Santiago García C.
19 Junio, 2026.
Hermosillo, Sonora.- María Dolores del Río anuncio que el próximo 25 de junio dejará la Secretaría Anticorrupción y Buen Gobierno para participar en la contienda interna de MORENA para la elección del candidato a Gobernador.
“Por lo pronto es licencia a partir del próximo 25. Hubo un acuerdo entre todos los aspirantes a que un día antes del registro pediríamos licencia. De acuerdo a la convocatoria de MORENA el registro para Sonora es el 26 de junio”.
La todavía funcionaria informó que durante el tiempo que esté ausente, Rodolfo Flores Hurtado, ocupará el cargo de manera provisional.
Flores Hurtado es el actual subsecretario de auditorías de la dependencia y la propuesta fue aceptada por el Gobernador Alfonso Durazo.










