Capufe recomendó a los automovilistas conducir con precaución
EL UNIVERSAL
Hermosillo. – La circulación fue reabierta en tres puntos de la autopista Ciudad Obregón-Guaymas, luego de las afectaciones ocasionadas por el huracán “Polo”, informó Caminos y Puentes Federales (Capufe).Códigos de vehículos y leyes de circulación
A través de un aviso emitido este 30 de septiembre, el organismo dio a conocer que quedaron abiertos los tramos ubicados en los kilómetros 25+000, 79+000 y 96+000 de esta vía de comunicación.
El tráfico vehicular fue interrumpido por más de diez horas debido a las fuertes avenidas de agua que sobrepasaron la cinta asfáltica tras el paso del huracán “Polo” en el sur de Sonora, que han generado inundaciones y complicaciones en distintos tramos carreteros.
ENLACE: Reabren circulación en tres puntos de carretera Obregón-Guaymas tras paso de “Polo”









