Un total de cuatro jóvenes, incluyendo un menor de edad, fueron detenidos en posesión de dosis de presunta cocaína en la colonia Santa Clara de Hermosillo, Sonora.
N+
Detenidos en Hermosillo: Cuatro jóvenes con presunta cocaína tras intento de secuestro. La policía intervino rápidamente en la colonia Santa Clara. Más información sobre este caso aquí.
Cuatro jóvenes fueron arrestados por policías estatales y municipales por presunto narcomenudeo, luego de que intentaron subir a la fuerza a otro en un vehículo, en la colonia Santa Clara, al sur de Hermosillo.
El perjudicado de 22 años de edad, informó que al no dejar ingresar al automóvil a las personas, estas se retiraron a exceso de velocidad en un par de vehículos sobre la avenida Emiliano Zapata.
A los detenidos se les aseguraron dosis de presunta cocaína
Los oficiales interceptaron las dos unidades tipo sedán, en el bulevar Santa Clara y la carretera México 15 y, al revisar a Marcos Gilberto, Ángel Francisco, Brayan Antonio y un menor, de 24, 20, 28 y 17 años, respectivamente, se les localizó a cada uno 20 unidades de una sustancia con las características similares a la cocaína.
Luego de los hechos, ocurridos a las 4:45 de la tarde del viernes, los 4 detenidos fueron puestos a disposición de la autoridad investigadora.
ENLACE: nmas.com.mx/sonora/seguridad/cuatro-jovenes-detenidos-en-posesion-de-droga-en-hermosillo-sonora/











