“Desde Sonora le decimos fuerte y claro, vamos a seguir caminando con nuestra presidenta Claudia Sheinbaum”: Durazo

Santiago García C.
31 Mayo, 2026.
Hermosillo, Sonora.- Más de 10 mil militantes y simpatizantes del MORENA abarrotaron el Centro de Uso Múltiples (CUM) de Hermosillo para escuchar el segundo informe de Claudia Sheinbaum Pardo, a dos años de haber ganado la Presidencia de la República.
Se contó con la presencia del Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño y de todos los aspirantes a la candidatura al Gobierno de Sonora en el 2027.

Alfonso Durazo Montaño, señaló que desde Sonora se apoya el Gobierno de la Presidenta porque con hechos ha demostrado su compromiso con los sonorenses.
“Lo sentimos con pensiones, con becas, con infraestructura, con puertos, con carretera, con el apoyo al campo. Celebramos, porque tenemos una presidenta honesta, lo celebramos porque mientras unos promueven el odio la división y el sometimiento de nuestro país a intereses externos, nuestra presidenta ha defendido la soberanía nacional con serenidad y firmeza”, expresó.
Agregó que desde Sonora juntos van a seguir caminando con la Cuarta transformación, con lealtad al pueblo, con amor a Sonora y con amor a México.









