El dueño de la tienda de abarrotes golpeó a un padre e hijo por no pagar lo que les dio fiado de su negocio en el fraccionamiento Real de Minas, Hermosillo, Sonora
N+
¿Lo fiado sale caro? Un hombre golpeó a padre e hijo porque no pagaron la deuda de los productos que les dio de su tienda de abarrotes en Hermosillo, Sonora.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron en el fraccionamiento Real de Minas, cuando Adán “N”, acudió a agredir a Cristian Ariel “N”, a quien le fio varios productos de su negocio.
La golpiza ocurrió en un domicilio ubicado en la calle Arnulfo Arellano Tapia y la calle Mina La Verde, cuando el dueño de la tienda enfrentó a su cliente.
Los reclamos subieron de tono y el sujeto golpeó violentamente a Cristian, esto provocó que su hijo interviniera para detener la agresión.
Sin embargo, en lugar de parar la riña, Adán “N”, comenzó a golpear al menor de edad.
El adolescente de 15 años sufrió una fuerte lesión en la boca.
“Causándole lesiones consistentes en una equimosis por contusión en mucosas labiales y fractura de ambos incisivos superiores izquierdos”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) aseguró que las heridas fueron clasificadas por uno de sus médicos legistas como “lesiones que tardan más de quince días en sanar, no ponen en peligro la vida y producen la disminución de la función orgánica dental”.
¿Qué pasó con el hombre que golpeó a padre e hijo por pedir fiado?
La FGJES señaló que las víctimas levantaron una denuncia, por lo que se abrió una carpeta de investigación.
Con dichos medios de prueba, un juez otorgó una orden de aprehensión, la cual fue ejecutada por elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Por lo tanto, durante una audiencia, el juez determinó vincularlo a proceso y le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a la espera de su juicio.