HERMOSILLO, Sonora — El Gobierno Municipal de Hermosillo, a través de la Dirección General de Desarrollo de Infraestructura, realiza labores de rehabilitación de la carpeta asfáltica y bacheo en diversos sectores de la ciudad para reparar las vialidades.
Las cuadrillas de trabajo intervienen tramos en el bulevar Francisco Serna, a la altura de las calles Pedro Moreno y Ocampo, en la colonia Las Palmas, así como en el Periférico Sur, en el trayecto entre la calle De los Mecánicos y la carretera a La Colorada.
Las labores abarcan además la intersección del bulevar Solidaridad y Lázaro Cárdenas, la calle Querobabi (entre Reyes y Yáñez), la calle República de Belice (entre Rosario P. De Carpio y Tepic), el bulevar Villa Bonita y la calle José María Yáñez.
De acuerdo con la dependencia municipal, los trabajos también se extienden a la vialidad José María Escrivá, en el tramo comprendido entre Luz Valencia y Colinas del Cortez, y a la calle Rafaela Rodríguez, entre las avenidas Arizona y Gándara.







