Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas en una vivienda ubicada sobre la calle Cabo San Pedro.
RADIO FORMULA SONORA
Un hombre perdió la vida tras haber sido acribillado en un domicilio de la colonia Privadas del Real, al norponiente de Hermosillo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este miércoles en una vivienda ubicada sobre la calle Cabo San Pedro. Allí, elementos de la Policía Municipal y agentes estatales arribaron para atender un código rojo.
De acuerdo con las primeras pesquisas, un individuo solitario increpó y sin mediar palabras abrió fuego en contra de un sujeto de entre 38 y 40 años.
Los vecinos escucharon los disparos y alertaron al 911. El cuerpo de emergencias acordonó la zona y detectaron casquillos percutidos de arma 9 milímetros.
El personal forense de la Fiscalía del Estado llevó a cabo el levantamiento del cuerpo, que encontraron con evidentes signos de violencia recostado sobre un sillón.
Dicho crimen de alto impacto se suma a una lista de 14 homicidios dolosos cometidos en la ciudad de Hermosillo durante el mes de octubre.











