N+
Una madre y su hija terminaron lesionadas como consecuencia de un aparatoso choque entre dos vehículos en la colonia Santa Fe, ubicada al poniente de la ciudad de Hermosillo.
Luis Arturo Daniel Téllez, responsable de turno de Bomberos de Hermosillo, indicó que eran alrededor de las 6:30 de la tarde cuando la unidad Eco-19 y Pima-1 respondieron al llamado de emergencia, donde se reportaba a personas atrapadas en un vehículo tras un hecho vial en bulevar Navarrete y Paseo Santa Fe.
“En este caso no se presentó ninguna riesgo de incendio, revisamos con cámara térmica, revisamos con un monitor de gases especifico, no se observó ningún riesgo de incendio en el momento, asimismo obviamente se controlaron los riesgo desenergizando ambos vehículos, tanto el de gasolina como el híbrido, y enfocándonos en el apoyo de Cruz Roja, en la atención de las dos pacientes que se encontraron en este caso en el vehículo sedán”.
Las afectadas fueron trasladadas a un hospital y hasta el momento su diagnóstico es reservado, a pesar de que se encontraban conscientes y estables al momento de ser atendidas, pues los golpes que recibieron fueron de consideración.
De acuerdo con el Departamento de Tránsito, el hecho se presentó por una falta al artículo 142 del Reglamento de Tránsito, al no respetar la preferencia de paso. Mientras tanto, las autoridades trabajan en el esclarecimiento de los hechos, para el deslinde de responsabilidades.