Uno de ellos fue sorprendido por sujetos armados frente a un conocido comercio, mientras que el otro apareció sin vida encobijado
DEBATE
NOGALES, Son.- Dos personas fueron asesinadas este viernes, uno acribillado en plena vía pública y otra apareció “encobijada” en una zona rural al Sur de esta frontera.
Durante las primeras horas de la madrugada del viernes, 1:30 horas, se registró una agresión armada en la calle Obregón, casi frente al comercio conocido como La Palmita, donde una persona perdió la vida tras recibir varios disparos de arma larga.
Elementos policiacos acudieron al sitio y resguardaron el área, mientras personal de Servicios Periciales realizó las diligencias correspondientes. Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de la víctima.
Hasta el momento no hubo un comunicado oficial de la Fiscalía de Justicia del Estado para informar de este crimen.
En el lugar del incidente un testigo de este crimen narró que por casualidad observó el crimen, por lo que tuvo que escapar de los sicarios, quienes le tiraron algunos balazos, sin lograr herirlo o alcanzarlo.
El testigo no identificado regresó minutos después y encontró a los paramédicos en el lugar, quienes determinaron que la persona que había sido lesionada, tampoco identificada, ya no contaba con signos vitales.
De lo anterior, se hizo del conocimiento del Centro de Atención Temprana arribando al lugar personal de servicios periciales de la Agencia Ministerial de Investigaciones Criminales (AMIC).
OTRO MÁS
La mañana de este viernes a las 6:30 horas, el colectivo Buscadoras de la Frontera Nogales informó sobre el hallazgo de una persona sin vida en el entronque que conduce hacia las comunidades de El Bellotoso y El Porvenir; al parecer tenía apenas unas horas de haber sido privada de la vida.
El cuerpo localizado corresponde a un hombre de aproximadamente 50 años de edad, de complexión delgada y tez morena y entre sus características físicas, tenía cabello corto negro, barba canusca abundante, tipo candado y carece del dedo meñique en la mano izquierda.
Las prendas de vestir que portaba la persona fallecida eran una chamarra negra, short deportivo gris con franjas blancas, camiseta gris, calcetas blancas Nike y un zapato de color gris con suela naranja.
De acuerdo con la información proporcionada por el colectivo, fueron los policías municipales quienes dieron aviso al Centro de Atención Temprana, que acudió al lugar para realizar los trabajos periciales y el levantamiento del cuerpo.
En la semana del 26 de agosto, se reportaron dos asesinatos de taxistas, ambos atacados con arma blanca en esta frontera, y en medio del Festival Bacanora Fest fue asesinado un hombre joven en medio de una multitud de testigos.