Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- Rechaza Adolfo Salazar Razo, Secretario de Gobierno que la detención de dos ex funcionarios de la SEC de la anterior administración sea una venganza política.
“Nuestro gobierno nunca se ha caracterizado, ni se va a caracterizar, ni va a pasar a la historia por tener una agenda de venganza política, de revancha política, no”, expresó el funcionario.
Agregó que la Fiscalía tiene sus propios procedimientos y quien comete alguna irregularidad en el desempeño de su responsabilidad en el tiempo que es servidor público está sujeto a que su desempeño sea valorado, como pasará el día de mañana con quienes tienen cargo en esta administración.
“Vamos a dar paso a que la Fiscalía haga la parte que le corresponde, nosotros no somos la Fiscalía ni somos el Poder Judicial, somos muy respetuosos de la autonomía, de los Poderes y vamos a esperar. Ahorita estamos hablando de una presunción y vamos a esperar a que se desarrolle el proceso en la Fiscalía y en el Poder Judicial y se determinará la responsabilidad correspondiente”, finalizó.