El paquete llegó a un comercio mediante paquetería de aplicación donde dentro contenía trozos de carne y amenazas hacía una persona en la colonia San Benito de Hermosillo, Sonora.
N+
Un intento de intimidación en un comercio, donde se entregó un paquete que se creía contenía restos humanos con un mensaje amenazante, ocurrió la mañana del miércoles.
A las 10:20 de la mañana agentes de la Policía Estatal acudieron como primeros respondientes a la calle 12 de Octubre, de la colonia San Benito, donde reportaban haber recibido un paquete con amenazas y pedazos de carne, que sospechaban eran humanos.
El encargado del comercio indicó a los oficiales que al lugar llegó una mujer, que se identificó como chofer de un servicio de aplicación a quien le habían solicitado la entrega de un paquete.
La mujer dijo que el paquete iba de parte de una persona que aparecía en la plataforma como “Jesús”, mismo que afirmó que en el comercio le pagarían el servicio de entrega.
El afectado encontró pedazos de carne y amenazas dentro del paquete
Al abrir el paquete de cartón, envuelto en plástico negro, el afectado se percató que llevaba un mensaje con amenazas hacia él, además de que contenía trozos de carne, por lo que pidió ayuda al número de emergencias.
Al lugar arribó Servicios Periciales quienes se llevaron el envoltorio y lo que contenía para su análisis forense, determinando que el tipo de carne es de origen porcino y no humano, pero se investigan las amenazas en contra de la víctima.
ENLACE: Comercio Recibe Paquete con Trozos de Carne y Amenazas en Hermosillo | N+