Luis Donaldo Colosio Riojas irá por la gubernatura de Sonora según un spot de Movimiento Ciudadano.
SDPNOTICIAS
El partido Movimiento Ciudadano (MC) ha hecho oficial la candidatura de Luis Donaldo Colosio Riojas quien irá por la gubernatura de Sonora.
“El futuro también se construye desde la tierra que nos vio crecer. Sonora: es momento de creer”, escribió MC junto a un video donde se puede ver a Luis Donaldo Colosio Riojas mientras promete trabajar por los mexicanos y mexicanas.
Publicación que se da luego de que Luis Donaldo Colosio Riojas se hiciera presente en la cuarta sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal de Movimiento Ciudadano (MC) en Hermosillo, Sonora.
Luis Donaldo Colosio Riojas asegura que MC llegará en 2030 a la presidencia
Ante la oficialidad de Luis Donaldo Colosio Riojas por la gubernatura de Sonora, el aún senador dijo que desde su tierra su compromiso es firme.
“Tenemos una visión muy clara trabajar por las mexicanas y mexicanos, ponernos al servicio e impulsar a las siguientes generaciones, tenemos potencial, pero también mucho trabajo por hacer”Luis Donaldo Colosio Riojas, senador de MC
Con ello, Luis Donaldo Colosio Riojas precisó que con su llegada a Sonora a la gubernatura, también trabajará junto a MC para “construir el más grande proyecto nacional”.
Pues aseguró Luis Donaldo Colosio Riojas que MC llegará a la presidencia en las elecciones de 2030.
Declaraciones con las que Luis Donaldo Colosio Riojas podría estar adelantando que tras la gubernatura de Sonora, seguirá los pasos de su padre, Luis Donaldo Colosio, y buscará en 2030 ser presidente de México con MC.
ENLACE: MC lo hace oficial: Luis Donaldo Colosio Riojas irá por la gubernatura de Sonora






