Santiago García C.
Hermosillo, Sonora.- El Gobierno del Estado de Sonora puso en marcha el Cuarto Programa operativo Navideño 2025 donde se hizo una inversión superior a los 40 millones de pesos en apoyos para las familias vulnerables.
Son cinco mil chamarras, doce mil colchonetas, once mil cobijas, cinco mil kits de higiene personal, once mil 409 botellas de agua y cien mil bolsas de dulces, doce mil cenas navideñas, mil pares de tenis, 29 mil 800 juguetes, 16 mil despensas y cuatro mil piernas, entre otros.
El Gobernador de Sonora, Alfonso Durazo Montaño, señaló que esta temporada impone algunas costos adicionales a las familias y lamentablemente algunas, no solo la pasan mal, sino que no tienen siquiera un bocado para llevar a su boca el día de Navidad.
“Este programa representa como pocos la esencia de la Cuarta Transformación. la 4T es solidaridad, es pensar y ver por quienes menos tienen. hemos sintetizado la filosofía de nuestro movimiento en una expresión genial, por el bien de todos primero los más necesitados y este programa tiene el objetivo de llegar a ellos”, señaló.








