Un hombre de 36 años fue llevado a la Cruz Roja Hermosillo por dos empleados de un Centro de Rehabilitación de Adicciones, pero ya no tenía signos vitales.
N+
La Fiscalía General de Justicia del Estado investiga la muerte de un hombre de 36 años, ocurrida la tarde de este martes en Hermosillo, luego de que fuera trasladado sin vida a la Base Centro de la Cruz Roja.
De acuerdo con la información preliminar, alrededor de las 4:00 de la tarde, dos trabajadores de un centro de rehabilitación, identificados como Francisco Javier “N” y Moisés Guillermo “N”, ambos de 28 años, llevaron a la víctima a las instalaciones de la benemérita institución, ubicada en bulevar Luis Encinas y 14 de Abril, donde ya no presentaba signos vitales.
El hombre se encontraba alterado y sin ropa al llegar los trabajadores del Centro de Rehabilitación
Los empleados declararon que acudieron al domicilio de la colonia Haciendas del Sur, en calle Hacienda de los Ríos, a solicitud de los familiares para internar al hombre, señalaron que lo encontraron alterado y sin ropa, por lo que utilizaron gas lacrimógeno para contenerlo. Minutos después comenzó a presentar dificultades para respirar y fue trasladado a la Cruz Roja, donde se confirmó su fallecimiento.
Inicialmente se manejó la versión de que presentaba heridas de arma de fuego, pero esta fue descartada. Será el Servicio Médico Forense el que determine las causas exactas del deceso mediante la necropsia, mientras la Fiscalía mantiene abiertas las investigaciones correspondientes.