Su detención se derivó del trabajo en colaboración que mantienen ambas fiscalías; el presunto ya se encuentra a disposición de la autoridad competente
Los Mochis, Sinaloa. La colaboración entre la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) de Sinaloa y Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora logró que agentes de la Unidad Especializada en Aprehensiones (Unesa) de la Fiscalía local cumplimentaran una orden de aprehensión contra Jesús N., de 64 años.
Esta persona es requerida en Ciudad Obregón, Sonora, donde se le acusa del delito de feminicidio en grado de tentativa.
De acuerdo a la investigación de la autoridad, los hechos ocurrieron en el mes de septiembre del año 2024, en un convivió en la ciudad antes en mención y fueron personas que se encontraban en el lugar quienes se percataron que la víctima presentaba una lesión producida por un arma punzocortante.
Esa lesión ponía en riesgo la integridad física de la persona, siendo trasladado de manera inmediata a un hospital para que recibiera atención médica.
Cabe precisar que Jesús fue detenido en Los Mochis y posteriormente fue trasladado a ciudad Obregón, Sonora, quedando a disposición del Juzgado Oral de lo Penal del Distrito Dos del Poder Judicial de ese estado.