A partir de mañana comenzarán a impartir pláticas en primarias
RADIO FORMULA SONORA
Jóvenes sobrevivientes del incendio en la guardería ABC de Hermosillo el 5 de junio del 2009, anunciaron una serie de acciones previo al aniversario de la tragedia, a fin de crear consciencia entre la sociedad.
Dana Camila Espinoza una de las jóvenes que logró salir con vida del inmueble, detalló que visitarán escuelas primarias y además elegirán el mejor poema, canción, escrito o reclamo, que realicen los estudiantes.
“Por el momento es solo aquí en Hermosillo ya que es la primera vez que realizaremos esta actividad, estamos empezando este recorrido, por el momento solo aquí, nuestra primera escuela sería la Manuel González Franco el día de mañana a las 8:00 de la mañana”, dijo.
Espinoza detalló que el 5 de junio elegirán al mejor mensaje que se haya emitido desde los planteles escolares, lo cual podrá consultarse en las redes sociales de “Sobrevivientes ABC”.