Un trabajador de la construcción se golpeó la cabeza al caer a una fosa de cuatro metros de profundidad, en obras de construcción de al poniente de Hermosillo.
N+
Un hombre de 58 años de edad, trabajador de la construcción en un fraccionamiento, resultó lesionado al caer a una fosa de alrededor de cuatro metros de profundidad, por lo que tuvo que ser trasladado a un hospital.
El accidente de trabajo sucedió la tarde del martes en calle Santa Cruce, entre Ducale y Piazza, en Rivello Residencial, donde está la obra de construcción de viviendas, al poniente de la ciudad de Hermosillo.
El hombre indicó que laboraba cuando pasó caminando cerca del hoyo, momento en el que resbaló y cayó hacia el fondo, golpeándose la cabeza, por lo que requirieron el apoyo de personal del Departamento de Bomberos para sacarlo de lo profundo.
Asimismo, paramédicos de la Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios, pero el trabajador dijo a los socorristas que no podía mover las piernas por lo que de inmediato fue trasladado a un hospital a recibir atención médica especializada.