Promethean Action
Los británicos están llevando al mundo hacia una guerra nuclear, mientras que el gobierno estadounidense está intensificando rápidamente la guerra de Ucrania contra Rusia hasta el punto de alcanzar el nivel de armas nucleares. El factor estratégico que impulsa esto es la determinación de Trump de poner fin a la guerra en Ucrania e investigar a los implicados.
21 de noviembre de 2024.- La rápida escalada de la guerra sustituta de Ucrania contra Rusia por parte ded gobierno de Biden, al borde del umbral nuclear, ocurre en un momento en que el cargo de presidente está prácticamente vacante, dos neoconservadores incompetentes, Jake Sullivan y Antony Blinken, apartentemente a cargo de la seguridad nacional de parte de la Casa Blanca, y generales militarmente incompetentes en el Pentágono enfrentando una derrota inminente en el campo de batalla. El factor estratégico que impulsa su marcha hacia el potencial suicidio de la población humana es la determinación de Donald Trump de poner fin a la guerra en Ucrania e investigar a todos los involucrados en iniciarla a la vez que han estado quemando miles de millones de dólares de los contribuyentes estadounidenses en lo que muchos dicen que es una gigantesca operación de lavado de dinero. Eso, y el simple hecho brutal de que la guerra se perdió hace meses, y una generación entera de ucranianos y un sinnúmero de rusos han sido sacrificados a la arrogancia e incompetencia angloamericanas.
En la última semana, hemos visto cómo se han revocado dos de las políticas que el cada vez más senil presidente estadounidense había dicho que eran políticas para evitar una guerra más amplia en Europa. Al menos según el resumidero de filtración de la CIA conocido como Washington Post . La propia Casa Blanca se mantiene ominosamente silenciosa. Estados Unidos está enviando a Ucrania armas antipersonal, ampliamente condenadas según el derecho internacional. Eso después de que Biden supuestamente permitiera que se utilicen misiles estadounidenses de largo alcance en ataques “en lo profundo de Rusia”. Esto, además de revocar la postura anterior estadounidense, cruza la línea roja establecida por Vladimir Putin sobre el uso de armas nucleares.
Al mismo tiempo, los medios de comunicación controlados admiten abiertamente que Ucrania no puede ganar esta guerra por ningún medio convencional. Se han quedado sin hombres, sin armas y sin deseos de luchar, y las encuestas indican que el 80% de los ucranianos están a favor de poner fin a la guerra, incluso bajo las condiciones rusas.
Encuesta: la mayoría de los ucranianos quieren conversaciones de paz para poner fin a la guerra con Rusia – Noticias de Antiwar.com https://news.antiwar.com/2024/11/19/poll-majority-of-ukrainians-want-peace-talks-to-end-war-with-russia/
Una encuesta de Gallup publicada el martes reveló que la mayoría de los ucranianos quieren conversaciones de paz para poner fin a la guerra con Rusia. La encuesta, realizada en agosto y octubre, encontró que el 52% de los encuestados quería conversaciones con Rusia para poner fin al conflicto lo antes posible, mientras que el 38% creía que Ucrania debería seguir luchando y el 9% dijo que no sabía o se negó a responder.
Está claro que el impulso político de esta escalada es cortesia, una vez más, de los británicos y su sed de sangre de siglos de conquistar a Rusia como un aspecto esencial para mantener y expandir su Imperio. Si han seguido de cerca este asunto, recordarán que el primer ministro británico, Keir Starmer, vino a Estados Unidos en septiembre, listo para celebrar un anuncio conjunto Biden y OTAN sobre un despliegue total de misiles de largo alcance contra Rusia https://www.reuters.com/world/uks-starmer-washington-talks-with-biden-ukraine-missile-use-2024-09-13/. Eso lo habían organizado conjuntamente Blinken y el ministro de Asuntos Exteriores británico, David Lammy. Pero se fue a casa con las manos vacías debido a factores sensatos que aún se desconocen, ya sea que hubo resistencia en el Pentágono, Joe Biden, el aparato electoral del Partido Demócrata de Obama o resistencia dentro de la propia alianza de la OTAN.
Aquí está Starmer ayer (video), diciéndole al pueblo británico que hay que derrotar a Rusia, incluso si eso significa una guerra nuclear. https://youtu.be/H4E8uMQJZjE
Kit Kleinberg publicó documentos filtrados en Grayzone el 16 de noviembre, demostrando que una célula británica, bajo el nombre de código Proyecto Alquimia y dirigida por figuras prominentes del Ministerio de Defensa británico, ha estado conspirando para prolongar la guerra en Ucrania “a toda costa” https://thegrayzone.com/2024/11/16/uk-plot-keep-ukraine-fighting/. Su relato es coherente con las operaciones bajo falsas banderas que están circulando en Europa, supuestamente demostrando que Putin no tiene intención de “detenerse en Ucrania”, una mentira descabellada que se vende como justificación para la continuación de la guerra. En los últimos días se cortaron o “interrumpieron” dos cables submarinos entre Suecia y Lituania y Finlandia y Alemania, y ya le están echando la culpa a Rusia.
Occidente debe responder a la rápida escalada de la guerra híbrida de Rusia. https://www.atlanticcouncil.org/blogs/ukrainealert/the-west-must-respond-to-russias-rapidly-escalating-hybrid-warfare/
La guerra híbrida de Rusia contra Occidente se está intensificando rápidamente y requiere una respuesta colectiva mucho más firme, escribe Doug Livermore.
La prensa europea y estadounidense está llena de declaraciones sobre la expansión de Rusia con una guerra híbrida por toda Europa. El organismo de influencia británico, Consejo Atlántico, encabeza la campaña de guerra de información de espectro completo en Estados Unidos. Además, parece que todos los protagonistas del ‘’amorfo’’ cambio de régimen de la política exterior están ahora profundamente involucrados en el intento de una revolución de colores en la ex república soviética de Georgia, donde los ciudadanos votaron recientemente en contra de las medidas diseñadas para integrarlos a la UE.
Los servicios de inteligencia secretos de ambos países ahora operan como una sola entidad.(video) https://youtu.be/rp5PeoAW6mI
La capitulación aparente de la Casa Blanca ante la política británica es la piedra angular de los ideales de política exterior de Barack Obama, que prevé que los británicos lideren la llamada “relación especial”. En 2008, el candidato Obama dijo que Estados Unidos y los decrépitos británicos deberían ser socios iguales en la gestión del mundo https://www.theguardian.com/world/2008/may/27/barackobama.uselections2008, recalibrando la repugnante “relación especial” https://www.youtube.com/live/rp5PeoAW6mI?si=7tS17DMrLjo25gBN. (video) Aquí tenemos a William Burns, de la CIA, y a Richard Moore, del MI6, anunciando al mundo en junio que esa cita satánica se ha consumado por completo. Los servicios secretos de inteligencia de ambos países operan ahora como una sola entidad.
X Gral. Mike Flynn: https://x.com/GenFlynn/status/1858880670640046580?t=DtwYmBm4ugoGnD7Tqn_ocg&s=19
El general Michael Flynn (ver X) ha publicado un artículo contundente sobre lo que se debe hacer para evitar que se siga escalando y una guerra total. Pide que Kamala Harris invoque la Enmienda 25 en relación con la incapacidad de Joe Biden para ejercer como presidente en este período crítico y que se inicien los procedimientos de destitución en la Cámara de Representantes debido a que aparentemente se están dando pasos hacia una guerra total con Rusia sin la autorización del Congreso.
También pide que en su transición (antes de asumir el mandato en Enero), Trump se ponga en contacto con los rusos y abra canales secretos para asegurarse de que sepan que los estadounidenses votaron directamente contra esos peligros para la humanidad. También pide que se investigue a todos aquellos que, usando el cargo vacante de presidente, actúan sin autorización para involucrarnos en una guerra de gran envergadura.
Lo único que no comprende, y que debería saber por su propia y horrible experiencia con el estado de seguridad angloamericano, es que hay que poner fin a la “relación especial” y exponer, condenar y, cuando sea justo, procesar todas las operaciones geopolíticas malvadas y repugnantes que se llevan a cabo bajo sus auspicios.
Promethean Action comparte el siguiente folleto “Lo que el presidente Trump puede hacer con el sistema estadounidense 2.0”, donde presenta los avances únicos de Lyndon LaRouche en el sistema estadounidense original (defendido por Alexander Hamilton, Abraham Lincoln y William McKinley), proporciona el conocimiento y la inspiración necesarios para tomar acción y crear un futuro más brillante para Estados Unidos.
Desde aprovechar el poder de un próspero sector de máquinas herramientas hasta asegurar nuevos y vastos suministros de energía y agua dulce, conozca las políticas que generarán los mayores aumentos en la productividad y la generación de riqueza para los Estados Unidos.
Publicado originalmente en Promethean Action https://www.prometheanaction.com/it-is-the-british-who-are-leading-the-world-to-nuclear-war-2/
Bárbara Boyd: Asistente legal principal en la acusación británica/DOJ de LaRouche. Trabaja para exponer la traición contra LaRouche y Trump. Amante de la historia, la política, la literatura y los Corgis. Casada con un sabio geómetra.