Se presume que el ataque armado fue perpetrado contra el hombre acompañante, presuntamente por asuntos de índole delictivo
RADIO FORMULA SONORA
El titular de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) Gustavo Rómulo Salas Chávez, descartó que el homicidio cometido contra Ana Brenda “N”, hija de la directora de turismo municipal de San Luis Río Colorado, Sonora, tenga relación con sus nexos familiares.
Tras concluir la reunión diaria de la Mesa Estatal de Seguridad, Salas Chávez anotó que el ataque armado fue perpetrado contra el hombre acompañante, presuntamente por asuntos de índole delictivo.
“Desconozco, pero no se trata de una circunstancia por razones familiares, estamos totalmente convencidos que la presencia de esta chica fue circunstancial y que la agresión iba dirigida al sujeto que conducía el vehículo”, dijo.
Este 29 de septiembre la joven víctima y su acompañante viajaban a bordo de un vehículo color gris. Estos fueron increpados por sujetos armados quienes abrieron fuego en contra del individuo, resultando ambos sin vida.
Agentes de la Fiscalía inspeccionaron la escena del crimen y luego de realizar un cateo, aseguraron dos vehículos de modelo reciente y hierba seca con las características propias de la marihuana.
Es la segunda ocasión en que familiares de funcionarios municipales son acribillados en días recientes, ya que la semana pasada fue privado de la vida el hermano de la directa de obras.