Hermosillo, Sonora.- Con la licencia en mano otorgada por el Cabildo para separarse del cargo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, se trasladó la noche del viernes a la explanada del Estadio Fernando Valenzuela para iniciar su campaña electoral en los primeros minutos de este sábado 20 de abril en busca de la reelección como alcalde de Hermosillo.
“Vamos a construir el mejor Hermosillo de la historia. Hoy la H suena y suena muy fuerte, en tan sólo tres años hemos reforzado la seguridad y hemos convertido a Hermosillo en la ciudad con la flotilla de patrullas eléctricas más grande del mundo”, expresó el candidato de la “Coalición Fuerza y Corazón por Sonora”, acompañado por su familia y por decenas de simpatizantes que se dieron cita en el lugar.
El aspirante a gobernar la capital del Estado de Sonora por su segundo periodo, señaló que hará una campaña alegre, cercana y escuchando a la gente para seguir cambiando nuestra ciudad.
“Una campaña transparente y de propuestas a la altura de lo que nuestra ciudad espera y sobre todo de lo que las familias hermosillenses merecemos. Vamos a ganar a la buena porque seguiremos gobernando a la buena”, manifestó.
El candidato estuvo acompañado, además de familia, por los candidatos a las diputaciones locales y federales de la coalición integrada por el Partido Acción Nacional, Partido Revolucionario Institucional y Partido de la Revolución Democrática.