"Manejé recursos con honestidad": Maloro



En un video que se hizo viral en redes sociales, Maloro Acosta afirma que “me queda muy claro que es otra treta. Lo que sí es muy importante: ¿por qué tanto odio?, ¿quién está actuando detrás de todo esto?, ¿quién es esa persona que se jacta de influyente de poderosa, de que puede maniobrar en la Procuraduría Fiscal, en el Ayuntamiento?”. 

Alejandro Matty Ortega AM Diario / Dossier Politico

Dia de publicación: 2019-03-15


Hermosillo, Sonora (AM Diario).- El ex alcalde Manuel Ignacio Acosta Gutiérrez reapareció al menos en un video donde acusa persecución de Luis Fernando Heras por estar detrás del juicio político en su contra y por el alumbrado público.

En un video que se hizo viral en redes sociales, Maloro Acosta afirma que “me queda muy claro que es otra treta. Lo que sí es muy importante: ¿por qué tanto odio?, ¿quién está actuando detrás de todo esto?, ¿quién es esa persona que se jacta de influyente de poderosa, de que puede maniobrar en la Procuraduría Fiscal, en el Ayuntamiento?”.

Expone que “por eso le quiero decir, de frente, que ese odio esa estrategia ya le quedó claro a muchos, pero hoy te quiero decir a ti, Luis Fernando Heras, de frente, que no voy a permitir cada ataque y cada una de las calumnias”.

Por lo anterior, “te hago responsable de los que nos suceda a mí o a mi familia”.

Sostuvo que tiene ya “algunos meses en Hermosillo atendiendo agenda privada y familiar, en ningún momento ha querido aparecer en la vida pública, pues he tomado la decisión de retirarse a una reflexión, me tocaron tiempos difíciles y sin recursos económicos”.

Afirma que “acepto mi error de haber dejado la presidencia municipal por ir en búsqueda de una senaduría, pero no la calumnia, porque eso me afecta a mí y a mi familia, hoy me enfrento a la intención de hacerme un juicio político, pero quiero decirles que estos ataques no vienen de los que ganaron, sino de los que perdieron la licitación del alumbrado público”.

Enfatizó que “por eso tanto escándalo por el alumbrado público, estos me amenazaron en lo personal con destruir mi carrera política y echar abajo esa licitación y ellos están intentando una vez más llevarme a un juicio político”.

Expuso que “me pueden acusar de muchas cosas, no de haber sido deshonesto, manejé los pocos recursos con honestidad y pulcritud, la Secretaría de Hacienda después de un año, me requiere por la aplicación de recursos que no fueron en mi administración, sino de la anterior, lo que me queda muy claro que es otra treta”.

Dijo que ´es importante decirles que quien se jacta hoy de empresario no es empresario es un extorsionador y quiero decirles que esta es la primera parte”.

Además, “a los diputados los invito a que revisen jurídicamente las cosas, no hay una auditoría, ni un recurso ejercido por mi administración y estoy a sus órdenes para cualquier cosa, muchas gracias”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216536 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


" />