En Sonora "hasta el último día de mi mandato": Claudia 



Al ser abordada por el tema de los últimos días, Pavlovich Arellano apuntó que "para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí será que Dios lo determine"...  

Alejandro Matty Ortega AM Diario / Dossier Político

Dia de publicación: 2019-03-14


Hermosillo, Sonora (AM Diario).- La gobernadora tiró el telón y las especulaciones de si dejaría la Gubernatura por sumarse a la campaña interna a la dirigencia nacional de PRI, "voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato".

Al ser abordada por el tema de los últimos días, Pavlovich Arellano apuntó que "para mí es muy importante cumplirles a los sonorenses y me voy a quedar aquí será que Dios lo determine".

La mandataria resaltó que "a menos que algo me pase o lo que sea, pero yo voy a estar aquí hasta el último día de mi mandato”.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=216507 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *