Interceptan cargamento de metanfetaminas en Sonora





Tomado de: unomasuno

Dia de publicación: 2019-01-11


Ocultos en la “pared de fuego” de un automóvil que circulaba por carreteras del estado de Sonora, elementos de la Policía Federal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, al mando de Alfonso Durazo Montaño, descubrieron más de dos kilos de metanfetaminas que se presume iban a ser llevadas para su venta y consumo a Estados Unidos.

“Elementos de la División de Seguridad Regional de la Policía Federal, desplegados en Sonora, interceptaron un vehículo que transportaba más de dos kilos de metanfetamina, oculta en un compartimento especial”, confirmó la dependencia en comunicado, en el que precisa que las acciones se realizaron cuando los federales que realizaban patrullajes en el kilómetro 145 de la carretera Sonoyta-San Luis Río Colorado, donde detectaron un automóvil que circulaba sin placa de circulación delantera, por lo que infringía el Reglamento de Tránsito.

“Ante este hecho se le marcó el alto a la unidad, y al efectuar una inspección los elementos se percataron que el protector de los limpiaparabrisas y la pared de fuego tenían tornillos removidos y restos de pegamento. Asimismo, el conductor manifestó una actitud evasiva ante la presencia de la autoridad”.

Se expuso que al abrir el cobre de la unidad, se localizó un compartimento en el área de la pared de fuego, donde se localizaron seis paquetes confeccionados con plástico, que contenían una sustancia granulada con las características propias de la metanfetamina, con un peso aproximado de dos kilos 380 gramos.

Tanto el conductor y su acompañante, así como el vehículo y objetos asegurados fueron puestos a disposición del Agente el Ministerio Público de la Federación en San Luis Río Colorado, Sonora, donde se dará seguimiento a las investigaciones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=213866 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *