Comando armado mata a dos policías en Sonora



El saldo total fue de tres personas muertas y al menos dos heridos

Notimex

Dia de publicación: 2018-11-05


Cajeme.- s agentes de Seguridad Pública Municipal fueron asesinados en un ataque armado perpetrado por un convoy de sicarios en las inmediaciones de un hospital público en Ciudad Obregón.

 En el enfrentamiento también resultó herida una menor de edad.

 El saldo total fue de tres personas muertas y al menos dos heridos.

 Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:50 horas (20:50 tiempo de la Ciudad de México) sobre la Calle 200 frente al Hospital General donde los agentes de la policía municipal identificados como Adán Vega Cruces y Gabriela García Salazar del Grupo de Operaciones Especializadas en Violencia Intrafamiliar, quienes aparentemente recogieron en el nosocomio a un hombre que había sobrevivido a un ataque armado el pasado fin de semana.

 Al recoger al hombre que salía de la atención médica, sobre la Calle 200 frente al hospital fueron emboscados por los pasajeros de una camioneta tipo pick-up de color oscuro, iniciándose una persecución que acabó en el centro comercial Plaza Bellavista, sobre la misma Calle 200 entre Otancahui y Paris, cuando el coche donde huían los policías y la víctima se estrelló contra un poste de concreto.

 La tercera persona que murió fue identificada como Tania Lucero M. F.; además las autoridades se reservaron la identidad de una menor de apenas seis años de edad que también resultó herida a consecuencia de la persecución que propició el ataque armado.

 Hasta el momento suman más de 240 homicidios dolosos en Cajeme tan solo en octubre, ocurrieron alrededor de 34 ejecuciones violentas con el sello de la delincuencia organizada y en el primer día de noviembre dejó saldo de cinco muertos, pues además de la emboscada a los policías se reportaron otras dos ejecuciones en distintos puntos de Ciudad Obregón.

 Cabe recordar que en octubre en Sonora fueron asesinados seis agentes de la policía municipal, cinco en Guaymas y uno en Hermosillo, situación que generó la renuncia de mandos policiacos como el Secretario de Seguridad Pública y el Fiscal General de Justicia.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=211311 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *