Llama CPA a agilizar elección de fiscal



Al mismo tiempo, Pavlovich Arellano describió que el caso del secretario de Seguridad Pública del Estado espera que el Comité proponga la terna de ciudadanos interesados en ocupar dicho cargo que actualmente ocupa como encargado de despacho el director de la Policía Estatal tras la renuncia de Adolfo García Morales…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-10-08


Hermosillo, Sonora (DP).- La Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano llamó al Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Estado y a los diputados de la LXII Legislatura a agilizar el proceso de elección del próximo fiscal general en Sonora.

Al mismo tiempo, Pavlovich Arellano describió que el caso del secretario de Seguridad Pública del Estado espera que el Comité proponga la terna de ciudadanos interesados en ocupar dicho cargo que actualmente ocupa como encargado de despacho el director de la Policía Estatal tras la renuncia de Adolfo García Morales.

Argumentó que en base al Artículo 98 de la Constitución Política del Estado de Sonora EL Congreso del Estado cuenta con 20 días para proponer al Comité Ciudadano de Seguridad Pública del Estado 5 aspirantes al cargo de Fiscal General, luego de que Rodolfo Montes de Oca renunciara a su cargo el fin de semana.

Cabe destacar que el fin de semana ambos funcionarios renunciaron por motivo estrictamente personales, por lo que agradecieron a la gobernadora Claudia Pavlovich la oportunidad de servir a Sonora.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210249 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *