Alfonso Durazo lamenta muerte de policías en Guaymas





Redacción Uno TV

Dia de publicación: 2018-10-08


Luego de los ataques armados en diferentes puntos del Centro de Guaymas, Sonora, donde fallecieron al menos cuatro policías, Alfonso Durazo, propuesto por el presidente electo Andrés Manuel López Obrador como Secretario de Seguridad Pública, lamentó los hechos y recalcó que es necesario adoptar políticas para que se recupere cuanto antes la seguridad y la tranquilidad en el país.

“En Guaymas se vivieron momentos muy difíciles, que angustiaron a todos los ciudadanos y que ponen de relieve la necesidad de adoptar ya una nueva política para recuperar la paz, la serenidad y la seguridad de forma efectiva en nuestro país”. Alfonso Durazo en Twitter.

Asimismo, extendió sus condolencias a los familiares y seres queridos de los elementos de la Policía Municipal caídos en el cumplimiento de su deber, así como sus deseos de una pronta recuperación para quienes resultaron heridos.

Finalmente, expresó su plena solidaridad con todos los guaymenses, y les reiteró su compromiso y el del presidente electo “de empeñar todo nuestro esfuerzo para que se recuperen pronto en México en todo Sonora y particularmente en Guaymas la seguridad y la tranquilidad que tanto demandan. No les fallaremos”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=210222 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *