Declaran listos festejos por Independencia en frontera de Sonora





Notimex

Dia de publicación: 2018-09-14


Nogales, Sonora.- Ayuntamientos de la frontera de Sonora reportaron todo listo para la celebración del 208 Aniversario de la Independencia de México, lo que incluye operativos de seguridad.

En entrevista con medios informativos, el secretario del Ayuntamiento, Luis Tadeo Velasco Fimbres, expresó que El Grito, encabezado por el alcalde Cuauhtémoc Galindo Delgado se realizará en la calle Adolfo López Mateos, frente al Museo de las Artes.

Además, indicó que desde el pasado 1 de septiembre iniciaron las presentaciones artísticas y culturales en el Centro Histórico de Nogales, las cuales terminarán el día 17 del presente mes.

También hay juegos mecánicos y el circo Atayde Hermanos, con eventos completamente familiar, además de antojitos mexicanos, así como una gran variedad de bebidas refrescantes.

Por otra parte, en San Luis Río Colorado, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informó sobre la asignación de 120 elementos, entre efectivos y auxiliares, para la vigilancia de las fiestas patrias en la plaza municipal.

En un comunicado, manifestó que con el mismo fin se dispondrá de 20 vehículos patrulla, pues se manejarán tres anillos de seguridad, el primero de ellos con infantería y los otros dos con las unidades motoras.

Además, en un comunicado, el ayuntamiento de Agua Prieta citó que desde julio pasado iniciaron las tradicionales serenatas en la plaza Plan de Agua Prieta, que se realizan todos los jueves por la tarde.

Manifestó que dichos eventos son previos a las fiestas patrias, las cuales culminan con la ceremonia de El Grito y el desfile conmemorativo que se realizará el 16 de septiembre.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=209191 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *