"Cara e insuficiente agua en Hermosillo”: Nacho Peinado



El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo expresó a DOSSIER POLÍTICO que “las colonias del Norte de la ciudad así lo vivimos y manifiestan usuarios de distintas colonias como Jardines, CNOP, Lomas de Madrid, López Portillo, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Eusebio Kino,  Carmen Serdán, ente otras más”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-08-10


Hermosillo, Sonora (DP).- “El tema del abasto de agua para la comunidad hermosillense debe ser tema prioritario, en virtud de que el Norte de la ciudad tenemos una ausencia del vital líquido”, consideró Ignacio Peinado Luna.

El líder de la Unión de Usuarios de Hermosillo expresó a DOSSIER POLÍTICO que “las colonias del Norte de la ciudad así lo vivimos y manifiestan usuarios de distintas colonias como Jardines, CNOP, Lomas de Madrid, López Portillo, Miguel Hidalgo, Benito Juárez, Eusebio Kino,  Carmen Serdán, ente otras más”.

El reconocido luchador social expone que “es urgente trabajar en la obra del Ramal Norte para que el agua que llega del Acueducto Independencia sea distribuido hacia el Norte de la ciudad y así terminar con este problema muy sentido por parte del Norte de la ciudad”.

Añade que “deben los tres niveles de gobierno garantizarnos el abasto de agua, es un derecho constitucional y no es posible que una obra tan importante este detenida por intereses ajenos al interés general”.

Peinado Luna apunta que “también enfrentamos los usuarios en general el alto costo de agua en los recibos mes con mes, los usuarios tenemos serias dificultades económicas para hacer frente a tan altas facturas”.

Por último, sostiene que “y sin duda, el 35 por ciento de saneamiento nos está pegando muy fuerte, debe analizarse bajar el 35%del saneamiento y aquellos que se estén beneficiando con el agua tratada deben pagar por ella y de esa manera no cargarle todo al usuario”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207751 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


" />