Padre mata a su bebé de 3 meses porque no dejaba de llorar



Abraham Isaac 'N', de 27 años, estaba bajo el influjo de alcohol y drogas cuando mató a su hijo Rodrigo a golpes

Daniel Sánchez Dórame Excélsior

Dia de publicación: 2018-08-10


SONORA.- Porque no dejaba de llorar, un sujeto bajo el influjo de alcohol y drogas asesinó a golpes a su propio hijo de apenas tres meses de edad, en la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora.

Los hechos ocurrieron el pasado viernes 27 de julio, cuando personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) tuvo conocimiento del deceso del menor Rodrigo “N”, de 3 meses, al recibir atención médica en el IMSS de Nogales.

En un comunicado de prensa, la FGJE identificó al sospechoso como Abraham Isaac “N” de 27 años de edad, detenido por agentes de la Policía Estatal, quienes le ejecutaron la orden de aprehensión NOG/US/00631/2018 y dentro de la causa penal 103/2018, girada por el Juez Oral Penal de Primera Instancia por el delito de homicidio calificado.

"La necropsia del infante dio trauma severo en parietal derecho, derivado de los golpes propinados por Abraham Isaac “N.”, luego de que se enojó porque empezó a llorar”, dicta el boletín oficial.
 
Según las autoridades judiciales el Agente del Ministerio Público de la Segunda Unidad Especializada en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral reunió evidencias sólidas para que se librara la orden de aprehensión.

En audiencia inicial celebrada el pasado 8 de agosto se calificó de legal la detención y se le decretó prisión preventiva.

Declaraciones de testigos indicaron que no era la primera vez que el papá maltrataba al bebé cuando se quedaban solos, ya que se ponía agresivo, luego de consumir drogas y bebidas embriagantes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207738 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *