Articulo no encontrado.

Volver al inicio





Dia de publicación:



Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207710 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



XICOTENCATL AYON FELIX

¿PUEDE LA VERDAD CONFUNDIRSE CON UN INSULTO EXAGERADO? SI.LA VERDAD COMO TAL PUEDE HASTA ENVENENAR Y MANCHAR EL ALMA.POR ELLO LA MENTIRA SALE CORRIENDO POR LA PUERTA DE ATRAS (COMO LO VIMOS HACE UNOS DIAS) CUANDO LLEGA LA VERDAD.

2018-08-10
claudio huidobro

pseudaperiodista , trepadora y oportunista , cree que en las elecciones pasadas fue eligida por sus votantes , solo fue el efecto AMLO , ella es solo quien se a aprovechado de quien se deja sobre todo que se vende al mejor postor de las noticias .

2018-08-10
Jose

Lo interesante de esta nota es saber hasta donde llega el cinismo de los priístas que todavía se ofenden, secuestraron el congreso estatal, impidieron el acceso, aprobaron sus reformas sin consultar a sus representados pero piden respeto para la marioneta del capo Beltrone. Éstos priístas no entendieron el mensaje.

2018-08-11

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *