AMLO y Peña se reúne hoy a las 6 de la tarde en Palacio Nacional



La reunión fue confirmada a la prensa desde la casa de transición de López Obrador.

Tomado de: Redacción / Regeneración

Dia de publicación: 2018-08-09


El Presidente Enrique Peña Nieto y el mandatario electo para el próximo sexenio, Andrés Manuel López Obrador, se reunirán hoy en Palacio Nacional para acordar los términos de la transición.

La reunión será a las 18:00 horas y los políticos hablarán sobre temas de interés nacional con miras al cambio de gobierno. La reunión fue confirmada a la prensa desde la casa de transición de López Obrador.

También desde la casa de transición de AMLO, Marcelo Ebrard reveló que la primera ministra británica, Theresa May, felicitó al presidente electo de México por su triunfo en la elección del pasado primero de julio.

Ayer, Andrés Manuel López Obrador recibió la constancia que lo acredita como presidente electo de México, su mandato inicia el próximo 1 de diciembre.

Sus primeras palabras como presidente electo fueron para recordar a Emiliano Zapata y para agradecer a quienes lo acompañaron en su lucha, principalmente dirigentes y líderes sociales que ya no están.

Durante la sesión solemne en el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), lo escuchaban en primera fila invitados especiales, entre ellos, Claudia Ruiz Massieu, dirigente nacional del PRI, y el panista Ernesto Cordero, presidente del Senado. También estaban magistrados y consejeros de la Judicatura, encabezados por el presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Luis María Aguilar. Además, los consejeros del INE y los comisionados del INAI, entre otros.


https://regeneracion.mx/amlo-y-pena-se-reune-hoy-a-las-6-de-la-tarde-en-palacio-nacional/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207693 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *