Bielsa es el técnico ideal para el Tri: Andrés Fassi



“Siempre he dicho que México con un hombre como Marcelo tendría un adelanto de 10 ó 15 años de proceso por lo que sé que trabaja”, señala el directivo del Pachuca, quien también menciona que el DT Ricardo Gareca podría ser otra opción para el Tri.

Tomado de: Willebaldo Nava / Reforma

Dia de publicación: 2018-08-05


Pachuca, Hidalgo, 5 de agosto de 2018. Andrés Fassi exigió tener un perfil claro para el nuevo entrenador de la Selección Mexicana de Futbol y destacó a Marcelo Bielsa por encima de otros candidatos.

“Siempre he dicho que México con un hombre como Marcelo Bielsa tendría un adelanto de 10 o 15 años de proceso por lo que sé que trabaja Marcelo”, expresó Fassi tras presentar la nueva imagen del camión oficial de Pachuca.

El vicepresidente de los Tuzos también alabó al argentino Ricardo Gareca para ser considerado en el Tri luego de que guiara a Perú a una Copa del mundo tras 32 años.

“Otro entrenador que a mí me gusta mucho por lo que viene generando, su perfil y su éxito en nivel de selecciones es Ricardo Gareca, es otro hombre que cumple el perfil, pero habrá que ver porque México tiene que pensar en lograr un protagonismo en el próximo Mundial”, explicó.

El directivo también mostró su rechazo a tener un técnico interino ya que, argumentó, es dar pie a un proceso al final que no va a tener ningún sentido.


https://suracapulco.mx/2018/08/05/bielsa-es-el-tecnico-ideal-para-el-tri-andres-fassi/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=207447 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *