Dante Delgado asegura que no hay pleito con Enrique Alfaro





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-07-09


No hay pleito con Enrique Alfaro, tenemos una gran relación, necesitará del apoyo de Movimiento Ciudadano, y se lo vamos a dar, aseguró Dante Delgado, coordinador nacional de Movimiento Ciudadano.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, Delgado dijo que saludan su decisión de estar al servicio de la sociedad y no de un partido.

El político dijo que el triunfo de Andrés Manuel López Obrador no fue un tsunami, fue un huracán, pues los huracanes se mueven por corrientes de aire frío y caliente y el gobierno federal estuvo manejando esas corrientes.

Reiteró que los 7 senadores de Movimiento Ciudadano serán la verdadera oposición al gobierno de López Obrador. Además Delgado dijo ser de los que conocen bien a Andrés Manuel y están listos para lo que viene, por lo que no van a permitir que haya un desvío de país.


Dante Delgado
@DanteDelgado
Los jaliscienses hicieron historia: no sólo tendrán un extraordinario gobernador, como @EnriqueAlfaroR, también serán defendidos desde el Senado con personas valientes y preparadas como @ClementeCH y @VeroDelgadilloG. ¡Enhorabuena! La #Refundación de México comenzará en Jalisco.

15:55 - 2 jul. 2018
125
52 personas están hablando de esto


https://politico.mx/minuta-politica/minuta-politica-partidos-politicos/dante-delgado-asegura-que-no-hay-pleito-con-enrique-alfaro/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206475 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *