Toro arranca cuero cabelludo a torero en corrida de España



Juan José Padilla, que ya había perdido un ojo en el ruedo en 2011, sufrió un nuevo accidente en la plaza de Arévalo el pasado viernes

Tomado de: Redacción / La Aficion

Dia de publicación: 2018-07-09


En un video que circula en internet, se aprecia como el matador cae al suelo y de inmediato es embestido por el animal que, con un cuerno, le arranca parte de la cabellera. 


Este no es el primer accidente aparatoso que el torero sufre en esta disciplina, pues en el año 2011, perdió un ojo en una de sus presentaciones en España, suceso que en ese entonces le dio la vuelta al mundo por las escenas tan gráficas del incidente. 

Fiel a su afición por las corridas, Juan José dijo que espera recuperarse pronto para volver a torear: “Por supuesto que quiero torear. Estoy convencido que torearé en Pamplona (13 de julio) para despedirme de esa afición a la que tanto me une. El sufrimiento es parte de la gloria”, dijo en entrevista para El Mundo. 



http://www.milenio.com/deportes/mas-aficion/toro-arranca-cuero-cabelludo-torero-corrida-espana

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=206452 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *