Aumenta división en PAN tras posturas de Anaya y Jefe Diego





Tomado de: Redacción / Politico.mx

Dia de publicación: 2018-06-12


En el Congreso se asegura que la coalición Por México al Frente sufre su mayor crisis a tres semanas de la elección, después de que se puso en evidencia que no existe un consenso si pactar con el gobierno federal o continuar en abierta confrontación con José Antonio Meade. 

Si bien personajes de la vieja guardia panista como Diego Fernández de Cevallos pugnan por un pacto para tener una oportunidad contra AMLO, el equipo cercano a Anaya, al cual también se suman perredistas, mantienen una línea dura contra el PRI prometiendo perseguir delitos por corrupción. 

A este escenario se suma la denuncia del panista Ernesto Cordero en contra de Anaya que dicen viene de parte de Felipe Calderón. Por lo tanto hay una facción de panistas que prefiere la desintegración de la campaña de Anaya en favor de Meade a pesar de que el panista se ha mantenido en segundo lugar.

Y mientras, las posibilidades de la candidatura en picada.


https://politico.mx/politileaks/politileaks-elecciones-2018/aumenta-divisi%C3%B3n-en-pan-tras-posturas-de-anaya-y-jefe-diego/

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205764 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *