Gobierno ataca a Anaya para que gane AMLO: PAN



El presidente del PAN, Damián Zepeda, dijo que el gobierno quiere quedar bien con el candidato de Morena porque, afirmó, hay un pacto entre ambos para que López Obrado llegue a la Presidencia.

Tomado de: Milenio

Dia de publicación: 2018-06-08


El presidente nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que el gobierno es responsable del video en el que se vincula a Ricardo Anaya con una presunta operación de lavado de dinero, “nos pegan porque estamos señalando el pacto entre Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador, y porque nos ven que vamos avanzando”.  

Ayer, en una página de internet se difundió de forma anónima un video en el que un supuesto hermano del empresario Manuel Barreiro afirma que se le metió "mucho dinero" a la campaña del candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, algo que Anaya calificó como guerra sucia.En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, Zepeda afirmó que con el video es evidente que el gobierno decidió reiniciar la campaña de ataques contra Anaya, debido a que es el único candidato capaz de derrotar a López Obrador.

“Evidentemente que están ya en una línea completamente de acuerdo entre el gobierno y Andrés Manuel, y hoy le están pegando al único que le puede ganar, es una completa mentira que deriva del ataque hacia Ricardo de hace meses”, dijo.

“¿Quién se ocupa de alguien al que no le tienen miedo? ¿Quién le pega a alguien a quien no lo ven fuerte? Hoy, si el gobierno inicia los ataques es porque es más evidente que ya pactó con Andrés Manuel”, aseguró.

El dirigente panista dijo que el gobierno quiere impulsar al abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia porque “su candidato se cayó”, y porque quieren quedar bien con el tabasqueño.

“El PRI se va  a ir y nosotros creemos que ni siquiera lo están haciendo para que ellos ganen, saben perfecto que van a perder. Lo están haciendo para que gane Andrés Manuel, para quedar bien con él por el pacto que ya tienen”, dijo.

Zepeda aseguró que Anaya es un hombre honesto y que no van a caer con la misma piedra, luego de que el Tribunal Electoral determinó que se usó facciosamente a la PGR para dañar la campaña del panista.

En un video, Anaya responsabilizó al gobierno de los ataques, pues en su reunión con estudiantes de la Universidad Iberoamericana reiteró que llevará ante la justicia al presidente Enrique Peña Nieto por cometer actos de corrupción.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205668 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *