“Arderá” Sonora



Durante esta última semana, el calor superó los 43 grados bajo la sombra con sensaciones superiores a los 46 grados debido a una ola de calor que el martes golpeará al menos a 64 municipios del estado, principalmente a Hermosillo y Caborca…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-06-08


Hermosillo, Sonora (DP).- Al inicio de la próxima semana se esperan temperaturas superiores a los 46 grados centígrados con sensaciones térmicas de 50, por lo que las autoridades lanzan la alerta preventiva para extremar precauciones.

Durante esta última semana, el calor superó los 43 grados bajo la sombra con sensaciones superiores a los 46 grados debido a una ola de calor que el martes golpeará al menos a 64 municipios del estado, principalmente a Hermosillo y Caborca.

Por lo anterior, las recomendaciones de los tres órdenes de Gobierno van dirigidas a la población más vulnerable como niños y adultos mayores a fin de evitar “golpes de calor”, diarreas, deshidrataciones e insolaciones.

Además, el Municipio prepara un operativo para albergar a las personas en condición de calle, así como a quienes habitan los cinturones de pobreza en Hermosillo, principalmente familias que carecen del vital líquido.

Recomiendan a la sociedad evitar al máximo exponerse al sol de las 11 a las 5 de la tarde, al tiempo de ingerir el vital líquido y vida suero oral.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=205667 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *