Papás de Guardería ABC piden continuidad en atención médica



Los menores sufrieron daños por quemaduras o por exposición al humo hace nueve años

Agencia Reforma

Dia de publicación: 2018-05-17


Ciudad de México (Agencia Reforma).-Padres de menores que sufrieron daños por quemaduras o por exposición al humo hace casi 9 años en el incendio de la Guardería ABC solicitaron al director del IMSS, Tuffic Miguel, que se continúe brindado atención médica ininterrumpida y tratamiento a sus hijos.

En un encuentro en Hermosillo, Sonora, los padres, las madres y sus representantes legales expresaron sus comentarios sobre el servicio que el Instituto les ha brindado en estos años y la evolución de los lesionados que demandan seguimiento puntual a sus tratamientos, informó la dependencia en un comunicado.

El director del Seguro Social ofreció a padres y madres atender las inquietudes que le fueron presentadas, así como mejorar los procedimientos administrativos para garantizar transparencia en los apoyos y estar atento a nuevas necesidades que pudieran surgir, precisó el boletín.

Además, giró instrucciones al director jurídico del Instituto, Ulises Moreno, para que continúe trabajando de manera estrecha con los padres y fortalezca la capacitación técnica y humana del personal que está en contacto con ellos.

Al titular de la delegación del IMSS en Sonora, Miguel Jiménez, le encargó seguir con el trabajo coordinado y brindar apoyo en las unidades médicas y oficinas delegacionales para la atención y el desarrollo de las actividades cotidianas.

Tras visitar el Centro de Atención Inmediata para Casos Especiales (CAICE), Miguel reconoció que hay áreas de oportunidad para brindar un mejor servicio a menores y padres de la Guardería ABC y que se trabaja para ello, puntualizó la información del organismo.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204763 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *