Festeja DIF a cientos de madrecitas de la costa



En medio de un gran ambiente, las mamás bailaron y convivieron en la tradicional fiesta, donde además participaron en los sorteos y dinámicas

Comunicado

Dia de publicación: 2018-05-15


Caborca, Son; 13 de Mayo de 2018.- Con la presentación de la popular cantante local Lety Aceves y el sorteo de decenas de artículos para el hogar, cientos de madres de familia de diversos poblados de la costa de Caborca disfrutaron del festejo organizado con motivo del pasado Día de las Madres por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) municipal.

Reunidas en la cancha pública de la comisaría Plutarco Elías Calles (la Y griega) y en medio de un gran ambiente de sana convivencia, durante varias horas, las reinas del hogar escucharon, cantaron y bailaron los conocidos éxitos de la cantante.

Tanto la presidenta municipal Claudia Yaneth García Gómez, como la directora de DIF Gabriela Caldera de Arrizón, felicitaron a las madrecitas por su pasado día y reconocieron su importante labor como principal pilar de los hogares, como formadoras de las futuras generaciones.

Ambas agradecieron a particulares, funcionarios y empresas que donaron los artículos para el hogar que fueron entregados como premios en los concursos y dinámicas que se organizaron con la participación de las festejadas y algunos niños y niñas que también pidieron concursar para ganar un premio y entregarlo a mamá.

Como regalos principales y en apoyo a la economía de las familias, durante el festejo fueron sorteados electrodomésticos como abanicos y licuadoras; así como atractivos muebles como una sala, una recamara, una cocina y un comedor.

Para celebrar a las jefas de familia de la zona urbana, este lunes 14 de mayo a partir de las 4:00 de la tarde se realizará una fiesta similar con la presentación de Lety Aceves en la terraza Señorial.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=204650 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *