Entrega DIF apoyos a familias víctimas de incendios





Comunicado

Dia de publicación: 2018-04-16


En apoyo a familias que perdieron sus viviendas a causa de diferentes incendios, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cajeme entregó material para la construcción de cuartos de 4x4.

Fueron 7 familias las que recibieron el beneficio de madera, clavos y lámina; además de prendas de vestir, ya que perdieron sus pertenencias en los siniestros, donde DIF Cajeme hizo la inversión de 49 mil pesos con recurso propio.

Los beneficiados son habitantes de las colonias Cajeme, Ladrillera, Aves del Castillo y las comisarías de Pueblo Yaqui y Marte R. Gómez.

Agradecidos por el apoyo, las familias reconocieron el trabajo que realiza DIF Cajeme a favor de quienes más lo necesitan; destacaron que al perder sus viviendas durante los siniestros recibieron la asistencia inmediata de alimento, colchonetas y cobijas.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=203423 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *