Demandará MC a medios por difusión de video de mujer que aseguran es la precandidata de Caborca.





Santiago García C. Dossier Politico

Dia de publicación: 2018-01-14


Hermosillo, Sonora.- Después de la difusión de un video que se viralizó en las redes sociales donde aparece una supuestamente la precandidata a la alcaldía de Caborca, Patricia Azcagorta, la Coordinadora estatal de Movimiento ciudadano, María Dolores del Río señalo que analizan presentar denuncias ante las instancias electorales por la violencia política en contra de su precandidata.
 
“Estamos viendo que es lo que procede ante el IEE y el INE. Estamos convencidos de que no se trata solo de una compañera, se trata del tema de las mujeres, ofender a Patricia es ofender a las mueres que queremos participar en política, a ella por unas razones a otras por otras razones, y eso se inscribe perfectamente en el tema de violencia política a las mujeres”.
 
En entrevista, dijo que ayer la propia precandidata aclaró desde temprano que la mujer que sale en ese video no es ella, y a pesar de ello algunos medios siguieron difundiendo por lo que se analiza una demanda por difamación.
 
“Estamos revisando si podremos demandar a algunos medios de comunicación por difamación, a quienes les informamos una y otra vez que el video no era ella, y sin embargo, sostuvieron el video en sus páginas hasta muy tarde la noche del viernes”.
 
Lamentó que el objetivo de este tipo de violencia en contra de las mujeres en Sonora es con el fin de desanimarlas a participen en política y detrás de estas acciones de violencia están los adversarios de Patricia Azcagorta.
 
“Es muy fácil darse cuenta quienes inician la operación de algo, porque las cuentas de twitter tienen nombre y apellido y es muy fácil a través de empresas que se dedican a eso y saber quiénes originaron eso,  y por eso estamos convencidos que el origen fueron los adversarios de Patricia, y los adversarios de Patricia es el PRI en Caborca”, finalizó.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199489 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *