A punto de arrancar obras de Puente Metropolitano





Comunicado

Dia de publicación: 2018-01-12


Para beneficio de 245 mil habitantes, los trabajos para la construcción del Puente Metropolitano Guaymas-Empalme iniciarán en este mes o a inicios de febrero, anunció la diputada federal Susana Corella Platt.

El avance de este proyecto ha contado con el total apoyo de la gobernadora Claudia Pavlovich, quien vuelve a demostrar con hechos su compromiso con ambas comunidades, apuntó.

Como diputada, Susana Corella ha gestionado 90 millones de pesos para el Puente Metropolitano con recursos federales, que garantizan su primera y segunda etapa.

Sin duda, abundó, las instrucciones de nuestra Gobernadora se han cumplido en la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano para el debido seguimiento del proceso.

La legisladora por el PRI recordó que se trata de un concepto modernista que dará más seguridad para el tráfico vehicular y mejoras a la imagen turística en esa vialidad que cruza sobre el mar.

La obra ha sido debidamente licitada, con todos los protocolos de ley y en total transparencia, tal como se demuestra en el portal www.compranet.gob.mx, expuso.

Susana Corella explicó que con la reconfiguración de vialidades del entronque de San Judas Tadeo hasta la entrada de Empalme, los trabajos contemplan rubros de terracería, pavimento, banquetas y guarniciones.

Igual se incluyen señalamientos, alumbrado público, pilotes, vigas, muro de contención y una estructura metálica en la zona del Puente Metropolitano, agregó.

“A Guaymas y Empalme, que somos dos comunidades hermanas, nos queda claro el apoyo de nuestra Gobernadora del Estado”, subrayó Susana Corella.

La diputada federal por el 04 Distrito reiteró que las voluntades y esfuerzo que encabeza la gobernadora Claudia Pavlovich siempre serán para beneficio de las familias sonorenses.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199457 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *