Nombra Morena a Lilly Téllez coordinadora de organización en Sonora



La periodista pudiera ser incluida en la fórmula al Senado, admitió Alfonso Durazo Montaño.

Tomado de: El Sol de México

Dia de publicación: 2018-01-10


Hermosillo, Sonora (DP).- La periodista sonorense Lilly Téllez, quien hoy fue presentada como coordinadora territorial de Morena en la entidad, pudiera ser incluida en la fórmula al Senado, admitió Alfonso Durazo Montaño.

El actual coordinador de Morena en Sonora dijo que con la encomienda que se le acaba de otorgar a quien hasta hoy es conductora de noticias de una televisora nacional, esta puede perfilarse como una figura importante a ocupar una candidatura a la Cámara Alta en los próximos comicios.

Por su parte, la líder del Comité Ejecutivo Nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, avaló lo dicho por el líder estatal del partido al señalar que “Nuestros coordinadores pueden ser nuestros próximos candidatos (pero) el trabajo te da la pauta y decisión, este caso a Lily Téllez mucha gente la conoce por los medios. Así que sí, está 100 por ciento abierta la posibilidad de que llegue a una candidatura”.

Sin embargo, aclaró Polevsnsky, hay que esperar los tiempos electorales a través de las asambleas para elegir a quienes serán los abanderados a los diferentes puestos de elección popular.

Lilly Téllez, quien fue presentada públicamente a los medio de comunicación, agradeció el ser tomada en cuenta y expresó que pondrá toda su experiencia de 30 años de ejercer el periodismo para la causa morenista, sin afiliarse a dicho partido.

En el acto, celebrado en la sede estatal de Morena, también estuvieron presentes el comisionado nacional del PT, Jaime Moreno Berry, el líder estatal del PES, Rigoberto Rodríguez Rangel, además de la propia Lilly Téllez y la diputada Célida López Cárdenas.



AUDIO RELACIONADO:

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=199360 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *