Cero tolerancia con subalternos; se acabaron los atropellos y actos al margen de la ley





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-14


De manera categórica el comisario general de Seguridad Pública Municipal manifestó que no tolerará trasgresiones a la Ley de parte de sus elementos, por lo que hoy al mediodía tras recibir un reporte de un supuesto robo cometido por tres agentes comisionados en la zona Norte uno, de inmediato orientó a la víctima a que estableciera la denuncia ante la comisión de honor, justicia y promoción, además de darle vista al fiscal correspondiente.

Sumamente contrariado el licenciado J. Norman Castillo Medrano observó un video que el presunto ofendido presentó para demostrar, primero la intromisión a su propiedad y posteriormente la desaparición de su teléfono celular, así como su cartera.

Por lo anterior pidió al reportante que acudieran ante la citada comisión para que asentara de manera oficial su querella y que él de manera personal dará vista al Agente del Ministerio Público del Fuero Común por los delitos que se pudieran configurar por estos hechos.

“Repruebo la actuación de algunos policías, que por fortuna son los menos, por lo que seré respetuoso de las sanciones que acuerden las instancias legales correspondientes”, acotó el funcionario municipal.

Que lo anterior sirva de experiencia para los demás policías, así como oficiales y mandos superiores, porque no habré de tolerar acciones contrarias a las que debemos desempeñar, mucho menos que se cometan ilícitos, cuando nosotros somos los que debemos evitarlos, concluyó diciendo Castillo Medrano.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197675 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *