Aseguran 12 mil dosis de droga en Sonora en una semana





Notimex

Dia de publicación: 2017-11-13


Hermosillo, Sonora.- Durante esta última semana de operatividad en Sonora, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), aseguraron alrededor de 12 mil 714 dosis de droga y 12 armas de fuego.

En un comunicado, la corporación indicó que en siete días se registró el aseguramiento de 250 personas, de las cuales 214 fueron por falta administrativa y otras 36 por cometer algún delito.

Los municipios donde se registró mayores detenciones fueron en los operativos preventivos efectuados en Cajeme y Hermosillo.

Contra el robo de vehículo se reforzaron acciones, instalando puntos preventivos en caminos y calles previamente seleccionadas según la estrategia operativa, logrando la recuperación de 21 vehículos, 17 en Hermosillo, uno en Cajeme y tres en el municipio de Guaymas.

Oficiales de la PESP sacaron de las calles un total de 12 armas de fuego, mismas que fueron aseguradas de la siguiente manera: cinco en San Luis Río Colorado, dos en Tubutama, dos en Villa Juárez, una en Caborca, una en Hermosillo y una en Guaymas.

Mientras tanto, 464 cartuchos quedaron asegurados en municipios como Villa Juárez, Tubutama, San Luis Río Colorado y Caborca.

Delitos contra la salud y narcomenudeo fueron atacados con estos operativos, evitando que las más de 12 mil dosis de droga, en su mayoría sustancia con características físicas al “cristal”, llegaran a las calles de nuestro estado.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197659 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *