Damián Zepeda descompone al PAN: David Figueroa



El ex alcalde de la fronteriza Agua Prieta, dijo tener un profundo respeto por la legisladora rocaportense y le deseó éxito en sus proyectos, pero consideró que "es vergonzoso que el secretario general del PAN (Zepeda Vidales) siendo sonorense se les esté descomponiendo el partido" este por las múltiples renuncias de militantes que se han suscitado…

César Fraijo Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-11-13


Los ex panistas David Figueroa Ortega y Luis Ferrando Rodríguez Ahumada, arreméteme contra el secretario general del PAN a nivel nacional, Damián Zepeda Vidales, luego de que la diputada local Célida López Cárdenas lo acusara violencia política y de misógino.

El ex alcalde de la fronteriza Agua Prieta, dijo tener un profundo respeto por la legisladora rocaportense y le deseó éxito en sus proyectos, pero consideró que "es vergonzoso que el secretario general del PAN (Zepeda Vidales) siendo sonorense se les esté descomponiendo el partido" este por las múltiples renuncias de militantes que se han suscitado.

Agregó que lo que está sucediendo en el PAN Sonora, refleja que el sistema de partidos es obsoleto, por ello los militantes decidan salir porque no hay libertades, están pensando en la cúpulas y no en los ciudadanos.

El otro  tránsfuga de Acción Nacional, Rodríguez Ahumada, asegura que los jóvenes que dirigen el partido a nivel federal además de tenerlo secuestrado, "están nublados y se les subió el poder a la cabeza y los mareó de tal manera  que la está regando gacho".

El aspirante a candidato al Senado vía candidatura independiente, agregó que el PAN ya es similar a otro partidos, está contaminado y actualmente se está quedando solo con los beneficiados. Lo bueno es que a México y Sonora, que la vida institucional de los partidos no es la ruta, por eso hay que buscar otras alternativas como las candidaturas independientes.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197625 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *