Convocan a jóvenes a acudir a sorteo de Servicio Militar





Comunicado

Dia de publicación: 2017-11-09


Caborca, Son; 08 de Noviembre de 2017.- El gobierno municipal de Caborca, que preside Karina García Gutiérrez, convoca a la comunidad al sorteo del Servicio Militar Nacional correspondiente a la clase 1999 anticipados y remisos.

Dicho sorteo será realizado el próximo domingo 12 de noviembre a las 10:00 horas en la explanada del ayuntamiento municipal, por Calle Obregón y Avenida Quiróz y Mora.

El proceso al que deben someterse los jóvenes que previamente cumplieron con los lineamientos de la convocatoria emitida, es para tener la cartilla militar, dependiendo de la esfera que consigan; quienes obtengan una color blanco deben cumplir con sus obligaciones militares constitucionales; el resto iniciarán el proceso automático de expedición.

Cabe mencionar que quienes deban realizar actividades militares, iniciaran sus labores en fechas posteriores y se dará a conocer a partir de cuándo inician con éstas, las cuales se llevarán a cabo en horarios sabatinos a través de cursos, adiestramientos y capacitaciones.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=197535 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *


Convocan a jóvenes a acudir a sorteo de Servicio Militar
" />