Ratifican castigo a Ezequiel Elliot





Tomado de: Redacción / Crónica

Dia de publicación: 2017-10-13


Los Vaqueros de Dallas no han tenido el mejor de los arranques en la temporada del 2017 de la NFL y ahora se suma un nuevo problema: una corte federal revirtió el decreto de una corte distrital y ratificó la sanción de seis partidos al corredor Ezequiel Elliot por una acusación de violencia doméstica.

Se sabe que la corte falló a favor de la NFL aludiendo que quienes suspendieron el castigo no tenían jurisdicción en el caso, pese a escuchar los argumentos de los abogados de la Asociación de Jugadores de la liga.

Dallas marcha con marca 2-3, en una campaña de altibajos en la que su defensiva no se ha visto a la altura de las circunstancias. En la Semana 6 descansan.


http://www.cronica.com.mx/notas/2017/1047639.html

Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196603 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *