“Aquí hay rumbo”: Claudia Pavlovich



“Aquí hay rumbo”, es el slogan de la campaña publicitaria implementada por el Gobierno del Estado en medios impresos y electrónicos de Sonora donde destaca además “Un gobierno cercano a la gente es una realidad, en los dos primeros años de gobierno, la Gobernadora ha recorrido dos veces los 72 municipios del Estado”…

Alejandro Matty Ortega Dossier Politico

Dia de publicación: 2017-10-12


Hermosillo, Sonora (DP).- El II Informe de Gobierno de Claudia Pavlovich Arellano que entregará al Congreso del Estado es austero en todos los sentidos, desde la presentación en la página electrónica como en el acto protocolario y tradicional para evitar derroches, contrario a lo que afirma el PAN Sonora que existe en la Cuenta Pública del 2016.

“Aquí hay rumbo”, es el slogan de la campaña publicitaria implementada por el Gobierno del Estado en medios impresos y electrónicos de Sonora donde destaca además “Un gobierno cercano a la gente es una realidad, en los dos primeros años de gobierno, la Gobernadora ha recorrido dos veces los 72 municipios del Estado”.

En su mensaje a los sonorenses, Pavlovich Arellano expresa “durante dos años hemos trabajado, haciendo de la unidad nuestra principal fortaleza, para superar las condiciones de abandono y rezago”.

Agrega que “lo hemos hecho con planeación, con orden, con austeridad, con transparencia y con convicción a la hora de gobernar, como tú lo mereces, porque sólo así logramos resultados que se reflejen en tu bienestar y el de tu familia; la emergencia ha quedado atrás; hemos vuelto a conectar a los municipios, reconstruimos la infraestructura hospitalaria y las escuelas, le dimos prioridad a los sectores más vulnerables”.

Destaca sobre todo que “recuperamos la confianza y ya somos un Estado que vuelve a generar certidumbre; en Sonora, ya se habla de regiones económicas integradas, de relaciones binacionales productivas, de liderazgo en generación de empleos; se habla de innovación, de tecnología, de energía solar; se habla de certeza en el futuro”.

Recuerda también que “hace dos años, los sonorenses decidieron cambiar la historia de Sonora, romper el molde y depositar su confianza en un proyecto más humano, más sensible y más incluyente; la unidad ha multiplicado los resultados y ya estamos listos para hacer grandes cosas, ahora Sonora tiene rumbo y claridad, sabemos hacia dónde y qué tan lejos podemos llegar. Te invito a seguir trabajando juntos”.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=196588 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *