Entrega Onappafa su padrón de vehículos afiliados; son 7, 347 unidades "chocolate" en Guaymas





Comunicado

Dia de publicación: 2017-09-11


La mañana de hoy el líder nacional de SIPPADA.A.C. y dirigente estatal e ONAPPAFA Fidel Lugo Ayala entregó el comisario general de Seguridad Pública Municipal licenciado José Norman Castillo Medrano el padrón de los vehículos que tiene registrados su organización, cumpliendo así con el compromiso contraído con el jefe policiaco para contribuir a la seguridad del municipio.

El evento tuvo lugar en las oficinas del titular de los policías de proximidad social en el puerto, quien reconoció la buena disposición del coordinador de los vehículos extranjeros en esta ciudad, al entregar por escrito y en memoria USB las características de los autos, así como el nombre y dirección de cada uno de sus propietarios.

El padrón tiene registrados a 7 mil 347 unidades, plenamente identificadas con un holograma de esta asociación de los vehículos conocidos como “chocolates”.

Castillo Medrano detalló que lo anterior permitirá brindar mayor certeza jurídica a los propietarios de vehículos nacionales, ya que cada uno de ellos cuenta con un seguro a terceros, a fin de hacerle frente a los daños que pudieran ocasionar al participar en accidentes viales.

El jefe policiaco pidió que los representantes de otros organismos similares acudan a sus oficinas para hacer lo propio y que este tipo de autos no sean utilizados para cometer ilícitos, sabedores de que no tienen ningún registro ellos.


Este contenido ha sido publicado originalmente por Dossierpolitico.com en la siguiente dirección: http://www.dossierpolitico.com/vernoticias.php?artid=195456 Si está; pensando en usarlo, debe considerar que está protegido por la Ley. Si lo cita, diga la fuente y haga un enlace hacia la nota original de donde usted ha tomado este contenido. Dossier Politico

Comentarios



Aún no existen comentarios

Sé el primero en comentar ésta nota

Comentar nota



Su correo electrónico no será publicado.
Son obligatorios los campos marcados con: *